Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Verdades Ocultas: Antonia Bosman se refirió a teoría sobre romance con Rocío

  • Por Meganoticias

El receso de Verdades Ocultas por la pandemia del coronavirus ha dado pie a diversas teorías sobre cómo podría continuar la historia que prontamente regresaría a pantalla, según han indicado sus protagonistas.

Una de esas teorías tiene que con un potencial romance entre dos mujeres en la historia, que involucraría a Rocío (Camila Hirane) y Julieta (Antonia Bosman), y ahora una de sus protagonistas se refirió al supuesto affaire.

En una conversación con Mega.cl, participaron Katty Kowaleczko, Javiera Díaz de Valdés y Antonia Bosman, las actrices que dan vida a Gracia, Samanta y Julieta respectivamente. Ahí Bosman fue consultada por esta teoría de los fanáticos quienes las viernos muy cerca en los últimos capítulo emitidos de la teleserie.

"Pueden creer que con la Cami siempre jugamos con eso, de que vamos a terminar juntas. Es que de verdad parecemos pololas en la teleserie, hay como una tensión sexual ahí yo encuentro", expresó.

"Siempre que grabamos nos reímos de lo mismo, de que podríamos terminar juntas en la teleserie y me parece una buena alternativa", agregó, sin descartar la posibilidad.

El regreso de VO

Hace algunos días, el destacado guionista Sebastián Arrau confirmó que se encuentra escribiendo la próxima temporada de la teleserie. "Estamos en la etapa de hacer la próxima temporada, yo aporto tirando ideas y hago sugerencias. Y todo esto es por una cosa práctica, los guionistas llevaban mucho tiempo sin tener vacaciones", dijo.

Por su parte, la actriz Carmen Zabala (Agustina Mackenna) indicó a finales de julio que "ahora que estamos en este período de transición ya se están evaluando todos los protocolos de seguridad para volver a grabar. Viene un proceso bien importante porque hay muchas personas que trabajan en un mismo espacio pero se están trabajando los protocolos. Ya queda cada vez menos".

Todas las noticias sobre las teleseries de Mega