Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Accidente de la Princesa Sofía de España: Aseguran que versión oficial fue alterada

  • Por Meganoticias

A principios de la semana pasada, la segunda hija de los reyes de España, Felipe VI y Letizia, la princesa Sofía, sorprendió a todos en un homenaje a Fray Junípero Serra, en Petra, por aparecer con una venda en la rodilla derecha.

La razón fue por caerse de las escaleras del palacio Marivent, pero ahora, un experto reveló a Sálvame, la verdadera versión de lo que ocurrió. Y es que el accidente había sido provocado por uno de sus primos Urdangarín.

“Era una imagen sorprendente, sobre todo ver a la infanta Sofía con una muleta justo después de un accidente doloroso porque le pusieron cinco puntos, me dijeron que la caída fue provocada por uno de sus primos”, señaló el periodista Esteban Mercer.

Aunque no se sabe quien de los primos fue, algunos creen que fue Irene, por la cercanía que hay entre ella y la princesa Leonor, pero también creen que fue Miguel, ya que, junto a  Juan Valentín y Pablo Nicolás, los hijos mayores de Cristina de Borbón, fueron vistos todos comiendo con su madre, la infanta Elena y la reina emérita Sofía, en Claire Liabaert en Bidart.

Aunque aún se desconocen los detalles de cómo ocurrió la caída, estas declaraciones son sin duda una gran revelación, puesto que, esto muestra que, Irene y Miguel, estarían pasando sus vacaciones de verano junto a la familia real e indicaría entonces, que son cercanos a sus primas. Algo que nunca había sido visto en la vía pública, según lo que mostraban.

Respecto a la lesión y a los cinco puntos que le pusieron a la infanta Sofía, el martes pasado durante una visita a un centro comunitario para jóvenes, en Naum, la niña de 13 años mostró una mejoría porque ya no llevaba el vendaje, sino una especie de parche que le ayudaría a la cicatrización, y en cuanto a la muleta, todavía tendrá que usarla para apoyarse al caminar porque no puede doblar la rodilla para la fase de recuperación, según los médicos.

Más accidentes en la familia

Esta no es la primera vez que uno de los integrantes de la familia real se deje ver en una situación como esta, ya que el mismísimo padre de la infanta, Felipe VI, cuando tenía tres años, sufrió el desprendimiento de parte de uno de sus dedos luego de machucarse con una pruerta.

Así contó Jaime Peñafiel al diario español, en el año 1971, el heredero del trono tuvo que someterse a una cirugía de reconstrucción del dedo, luego del doloroso accidente que tuvo. Esto sucedió mientras, sus padres, los reyes Juan Carlos y Sofía, habían tenido que viajar a Irán para celebrar los 2.500 años del Imperio Persa.