Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Imagen de Julio Iglesias en la playa genera preocupación por su estado de salud

  • Por Meganoticias

El estado de salud del cantante Julio Iglesias ha generado cierta preocupación en los últimos días en España.

Fotos que generan preocupación

Esto luego que fueran difundidas una serie de imágenes en que se ve al artista, de 76 años, caminando con dificultad y apoyándose en dos mujeres que lo acompañan.

TeleCinco

Estas fotografías fueron reveladas en la televisión española por el programa Sálvame, donde indicaron que las imágenes fueron captadas en una playa de República Dominicana.

En los registros, además, se aprecia que Iglesias tiene una pierna vendada y que luce mucho más delgado de lo acostumbrado.

"Está fatal"

“Apenas puede andar, está fatal” y “no es tan mayor, pero está muy cascado (débil)”, fueron algunos de los comentarios que emitieron los panelistas del programa acerca de la condición física y médica del cantante.

La difusión de estas fotos generó preocupación en España y entre los seguidores del artista, ya que su actual aspecto dista mucho de la imagen de galán que ha cultivado durante su larga trayectoria.

Giras canceladas

Esta noticia es la más reciente que se tiene sobre Iglesias desde junio, cuando se anunció la cancelación de su gira por España debido a las medidas restrictivas impuestas por la pandemia de coronavirus.

La expansión del virus por el mundo también obligó a suspender el concierto que daría en Chile, originalmente programado para este 7 de noviembre de este año en el Movistar Arena.