Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Bosé promueve manifestación en contra del uso de mascarillas en España

  • Por Meganoticias

El cantante español Miguel Bosé ha vuelto a hacer noticia en redes sociales por su controversial posición frente a la pandemia de coronavirus.

Esto porque el artista compartió un video en su cuenta de Twitter promoviendo una manifestación en contra del uso de mascarillas.

Manifestación anti mascarillas

“Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID-19, y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid”, señala el video, llamando a reunirse en una protesta en la Plaza de Colón en la capital hispana.

“Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo). Nos parece una medida desproporcionada sin justificación científica”, se agrega en el registro audiovisual.

Protestar usando mascarilla

Pese a que la manifestación es contraria al uso de las mascarillas, los organizadores igualmente precisaron que les parece “sensato” usar este elemento durante la convocatoria, para que no puedan “acusarnos de rebrotes, disolver la manifestación o arrestarnos, dividirnos y enfrentarnos”.

En el video, además, se llama a utilizar las mascarillas como un elemento de protesta, escribiendo consignas y mensajes en ellas.

Bosé y el coronavirus

Esta no es la primera vez que Bosé emite polémicas opiniones respecto al COVID-19, ya que previamente compartió en sus redes sociales una teoría de conspiración en que acusaba que el multimillonario Bill Gates planeaba controlar a la población mundial mediante microchips puestos en las eventuales vacunas contra el virus.

Además, también vinculó a la red de tecnología móvil 5G en este entramado y se refirió a la pandemia como la “gran mentira de los gobiernos”.

[botones][name]Coronavirus - Cobertura completa[/name][id]9[/id][/botones]