Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fusión Humor anuncia la salida de uno de sus integrantes: "Seguiremos apoyándolo siempre"

  • Por Meganoticias

El conocido grupo de comediantes Fusión Humor, que estuvo en el Festival de Viña del Mar 2020, anunció a través de sus redes sociales la salida de uno de sus integrantes.

Con un video en su cuenta de Instagram, uno de los miembros de la agrupación, conocido como ‘Bodoque’, comunicó la noticia a los seguidores.

¿Qué dijo el grupo?

“Como familia Fusión Humor queremos hacerlos parte de una noticia y decisión. Uno de nuestros hermanos, amigo y compañero de tantas aventuras, ‘Rulo’, ha decidido emprender un nuevo rumbo, alcanzar otros sueños y otras metas, esta vez en solitario”, indicó el humorista.

“Como familia, apoyamos totalmente su decisión y le deseamos todo el éxito del mundo. Seguiremos apoyándolo siempre, por el inmenso amor, cariño y admiración que le tenemos. Lamentamos su partida, pero, a la vez, nos motiva a seguir con nuestra hermosa aventura, pero ahora con un integrante menos”, añadió ‘Bodoque’.

Las palabras de 'Rulo'

‘Rulo’, por su parte, en el mismo video, señaló que “sé que algunos no van a estar muy de acuerdo conmigo, pero ya tomé la decisión y es hora de anunciarles que ya no continúo en Fusión Humor”.

Acerca de las razones de su partida, el ahora exmiembro del grupo detalló que es “por proyectos personales” y que “tengo muchas ideas en la cabeza que quiero desarrollar, y siento que este encierro, esta cuarentena me trajo esta decisión a la luz, y hoy la estamos comunicando de manera oficial”.

“Espero, de verdad, que ustedes sean parte de esta nueva aventura, tanto para mí como para mis compañeros, amigos y colegas de la vida. Dejar en claro que esto es un desafío personal y que con el grupo siempre vamos a estar unidos y alineados por todo lo que hicimos durante la vida”, concluyó ‘Rulo’.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Fusión Humor pierde a uno de sus integrantes, ya que anteriormente uno de los miembros fundadores, ‘Papaya’, también se había alejado para emprender proyectos personales.