Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Maluma, Karol G, Becky G y J Balvin: Conoce el verdadero nombre de estos artistas

  • Por Meganoticias

Maluma, Karol G, Becky G y J Balvin son actualmente, unas de las estrellas de reggaetón más populares de la escena musical actual. Cada uno cuenta con millones de fans alrededor del mundo, que corean sus canciones a todo pulmón.

Aun así, hay muchos fanáticos de ellos que se preguntan cuál es el nombre real de cada uno de ellos. A continuación detallamos cómo fueron bautizados cada uno de los mencionados y el porqué de sus seudónimos. 

Maluma

Conocido munidalmente por su apodo, su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias, nacido en Medellín (Colombia) en 1994. Entonces, ¿de dónde Maluma?

Lo cierto es que el alias del artista es el conjunto de los nombres de las personas más importantes de su familia: su mamá Marlly, su papá Luis y su hermana Manuela. Juan Luis tomó las primeras sílabas de cada nombre y formó el popular Ma-lu-ma.

Karol G

Karol G comenzó su carrera en el año 2012, ocupando el seudónimo antes mencionado. Este "nombre artístico" lo tomó debido a que ella fue bautizada como Carolina Giraldo, lo que resumido y reescrito con K, da su apodo actual. 

Becky G

Si bien algunos creían que eran familiares con Karol G, debido a la similitud en sus seudónimos, lo cierto es que Becky G no tiene nada que ver -en términos familiares- con la cantante de "Tusa".

La intérprete de Mayores se llama Rebecca Gómez, y al igual que Karol, decidió usar un nombre diferente en su carrera, por lo que editó su nombre real llegando al "Becky G". 

J Balvin

El nombre con que es mundialmente conocido el cantante colombiano es solo una reversión de su nombre real. Esto porque en su carnet aparece como José Álvaro Osorio Balvin.

El intérprete de "Ay Vamos", tomó la J de su nombre José y su apellido materno, para su seudónimo, J Balvin que por estos días es un sinónimo de éxito.