Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los inicios de la bella Sabrina Carpenter: De Disney a Work It en Netflix

  • Por Meganoticias

Gracias a “Work it: Al ritmo de los sueños” de Netflix, su protagonista, Sabrina Carpenter, está conquistando el mundo en la industria de la entretención y el cine.

Aunque no es el único proyecto que ha realizado, en este se puede ver a la actriz destacarse en el baile y la música.

La película se trata de una adolescente llamada Quinn Ackerman, interpretada por Sabrina, que se ve obligada a aprender a bailar para así lograr quedar en una prestigiosa universidad. 

Es sobre un musical muy parecido a la cinta “Siente el Ritmo”, pero la diferencia es que acá no se lucha por ser el mejor, sino que por cumplir sus sueños y atreverse a innovar.

Su exitosa trayectoria a los 21 años

Su carrera comenzó en la serie policiaca “La ley y orden: Unidad de víctimas especiales” (2011), donde participó como invitada y su personaje fue interrogado por el detective Elliot Stabler (Christopher Meloni).

Luego la incluyeron en papeles de Disney como en “Girl Meets World”, “Una aventura de niñera”, como invitada en “Soy Luna” y prestó su voz para “La ley de Milo Murphy”.

Además de la actuación, Sabrina se ha destacado por sus dotes musicales tocando instrumentos como guitarra y piano, y tiene contrato con Hollywood Records. 

Se ha distinguido también por lanzar cinco álbumes musicales, los cuales han sido todo un éxito.