Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cinco películas para llorar que están disponibles en Netflix

  • Por Meganoticias

Llega el fin de semana y es sinónimo, para muchos, de noches o tardes de películas para disfrutar en casa y como una forma de entretenerse en medio de la cuarentena.

Por lo general el panorama se arma con maratones de series, películas de acción o terror, acompañados de comida. 

Es por esto que en Meganoticias.cl hemos preparado un listado de las mejores 5 películas para llorar que están disponibles en Netflix. Conócelas a continuación:

Ghost: La sombra del amor (1990)

Cuando Sam muere asesinado, su espíritu trata de advertirle a su amor, Molly, que ella también está en grave peligro.

Esta es una de las películas más taquilleras de 1990, y que hizo que Whoopi Golberg ganara el premio Oscar a Mejor actriz de reparto.

El fotógrafo de Mauthausen (2018)

También basada en hechos reales, esta película española dirigida por Mar Targarona (El orfanato) cuenta la historia de Francisco Boix, un fotógrafo militante del Partido Comunista que trabajó al interior del campo de concentración de Mauthausen, en Austria, escondiendo negativos como modo de prueba de los crímenes de lesa humanidad que ahí se cometían.

Milagro en la celda 7 (2019)

Esta es una película turca que cuenta la historia de Memo, interpretado por el actor Aras Bulut Iynemli, quien sufre de una enfermedad mental que le hace comportarse como un niño y es acusado injustamente de un asesinato. Su relación con su hija Ova es lo determinante para transcurrir el tiempo en prisión.

Extraordinario (2017)

Trata sobre la historia de August, un niño con síndrome de Treacher-Collins, el cual le ocasiona una deformación en su rostro y cráneo y quien se ve enfrentado al constante bullying y rechazo de sus pares cuando va al colegio por primera vez.

Sin embargo, hay algo que sorprende en Auggie y es su actitud ante la vida, porque a pesar de todo, intentará vencer todos los obstáculos y romper las barreras de la sociedad, armándose a sí mismo como nadie lo ha hecho. 

Yo antes de ti (2016)

Trata de la vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que trabaja en muchas cosas para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Este joven quien está deprimido por su accidente, conoce a Louisa, quien le comienza a alegrar la vida, vuelve a vivir, cada vez se vuelven más cercanos.

 

Ver cobertura completa