Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Caso Nano Calderón: Defensa del padre asegura que fue apuntado con arma de fuego por su hijo

  • Por Meganoticias

El caso de Nano Calderón sigue dando qué hablar luego de que se conocieran más detalles del ataque que le realizó a su papá Hernán Calderón con un cuchillo, dejándolo con serias heridas en sus manos.

Este jueves, la defensa de Hernán Calderón Salinas confirmó al matinal de CHV que en el momento de la agresión también habría ocurrido un disparo con arma de fuego. 

"Él le cortó las manos, porque él se defendió. Esas puñaladas apuntaban al estómago", leyó el animador del espacio, Julio César Rodríguez, desde su celular donde recibió la información. "Le cortó dos tendones de la mano derecha. No saben si podrá recuperar la movilidad ni la sensibilidad. Tiene más de cincuenta puntos", agregó.

El disparo

Parte de la información revelada también relata que "hubo un disparo con arma de fuego a la pared, después de ponerle una pistola en el pecho". La defensa de Hernán aseguró que tiene la bala como prueba del disparo de Nano Calderón y que tienen a su pareja como testigo, quien también habría sido agredida.

Calderón presentará una querella contra su hijo por parricidio frustrado, mientras aún es desconocido el paradero del joven de 23 años.

Reacción de Kel

Este jueves además Kel Calderón, hermana de Nano e hija de Hernán, sacó la voz sobre la agresión a su padre, entregándole un mensaje de total apoyo.

A través de su Instagram, la influencer expresó que "estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo", señaló junto a una foto en que aparecen abrazados.