Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp permitiría usar la misma cuenta en hasta cuatro dispositivos

  • Por Meganoticias

WhatsApp está constantemente realizando modificaciones a su servicio para convertirlo en una mejor herramienta de mensajería y red social.

De esta manera, durante estos días se filtró que entre las novedades en la que trabaja la compañía, se encuentra la opción de abrir la misma cuenta en múltiples dispositivos móviles, ya sean Tablet o Smartphone.

¿Cómo sería?

Según WABetaInfo, la plataforma ahora está probando esta nueva característica que permite a los usuarios tener la misma cuenta de WhatsApp en hasta cuatro dispositivos o eliminarlos si es necesario.

En ese sentido, ahora se está trabajando en una nueva interfaz de usuario que administrará todos los dispositivos vinculados en WhatsApp. El método de ingreso de un nuevo dispositivo consiste en ingresar un código que se enviará por SMS o WhatsApp Chat.

¿Cuándo?

A pesar de la novedad, esta nueva función todavía no está en fase beta, de manera que las características aún están en proceso, pero es probable que antes de finalizar este año ya esté disponible.

Esta nueva herramienta se sumaría así a la habilitación de la opción de silenciar para siempre chats y grupos de conversación. En las últimas betas de WhatsApp, informa el portal WABetaInfo, ya aparece la opción "Para siempre" a la hora de eliminar las notificaciones de un chat grupal y, además, desaparecería la restricción de un año, ya que no tendría sentido.

Ver cobertura completa