Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Baby Shark" cantando por Fonsi: Estrellas de la música lanzan canciones infantiles

  • Por Meganoticias

Seis reconocidos nombres de la industria de la música latina actual son parte de "Mini Stars Vol. 1", un nuevo EP que compila las canciones infantiles clásicas más queridas con nuevas interpretaciones.

La grabación incluye una colección de música y videos animados, con una lista de estrellas entre las cuales figuran Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana, quienes sorprenden con sus propias interpretaciones de estos clásicos infantiles.

Este primer volumen celebra la magia de la familia y los niños, especialmente en estos momentos de pandemia. El EP incluye seis canciones, algunos clásicos de la infancia y otros temas nuevos.

Las versiones

La versión de "Baby Shark" de Luis Fonsi fue el primer adelanto que trae Mini Stars, y desde su estreno ha recibido una gran respuesta por parte del público, sumando 11.5 millones de vistas en YouTube.

La lista de canciones la complenta el colombiano Guaynaa quien interpreta "La Gallina Turuleca", "La vaca lola" bajo la voz de Nacho, y "Estrellita" cantada por Greeicy.

Por su parte, Sebastián Yatra, quien recientemente estrenó "No bailes sola" junto a la mexicana Danna Paola, fue el encargado de interpretar "Mariposita".