Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Millaray Viera presentó a su nuevo pololo con tierna foto: Así reaccionó su ex Álvaro López

  • Por Meganoticias

Fue en julio de 2019 cuando la pareja compuesta por Millaray Viera y el exministro Marcelo Díaz llegó a su fin tras varios años de relación. En ese entonces la noticia fue confirmada por la propia animadora quien remarcó que se encontraba tranquila y tratando de enfocarse en la crianza de sus hijas.

Aquella vez, en conversación con la revista Paula, la animadora de un programa de talentos e imitación descartó explicar las razones concretas del quiebre, aunque sí explicitó que se trató de algo consensuado con el diputado del Partido Socialista.

Pasado un año de aquella separación, ahora Millaray hizo público que se encuentra en una relación amorosa con el publicista y DJ Cristián "Chino" Sepúlveda, con quien se le vinculaba hace un tiempo y ella misma subía historias.

"Por fin", escribió Millaray junto a la publicación, haciendo referencia a que ambos no habían podido juntarse debido a la pandemia. Por su parte, Sepúlveda, que ya había compartido otras fotos con la hija de Gervasio, también publicó una foto con Viera la que compartió junto a un corazón.

La reacción de su ex

La publicación de Millaray junto a su nuevo pololo recibió las felicitaciones y el cariño de gran parte de sus seguidores en Instagram (@millarayviera), entre ellos, el cantante Álvaro López, su expareja y con quien tuvo a su hija Julieta.

El exvocalista de Los Bunkers dejó un comentario que generó gran cantidad de me gusta en la red social, demostrando la buena relación que ambos llevan hasta ahora tras terminar su relación en 2011.

"Se te ve feliz, Milla, que bien! Me alegro mucho!! Saludos a los dos", dijo el cantante en la publicación de Millaray, lo que generó "aplausos" en los internautas.

Leer más de