Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal sorprende en Tiktok con el hit de Karol G "Ay, Dios mío"

  • Por Meganoticias

Denise Rosenthal sigue sorprendiendo en TikTok, red social donde goza de gran popularidad, y ahora se sumó al popular baile de la nueva canción de Karol G, "Ay, Dios mío".

Luego del hit mundial "Tusa", la estrella colombiana ha repetido el éxito con su más reciente canción, la que se ha convertido además en un nuevo desafío de TikTok donde miles de usuarios repiten la coreografía.

De esta manera, la intérprete chilena de "Cambio de piel" realizó  su propio baile de "Ay, Dios mío",  tema que fue estrenado hace un par de semanas y ya supera las 36 millones de reproducciones en YouTube.

Además, Denise Rosenthal escribió "Y si mencionan a la queen @karolg??", invitando a sus seguidores a etiquetar a la cantante en la publicación.

Cámara increíble

Denise Rosenthal se ha convertido en una de las reinas de TikTok, plataforma donde además recientemente lanzó un especial desafío con la pegajosa letra y ritmo de la canción que interpreta para el comercial de una compañía de celular.

La intérprete invitó a todos a bailar la coreografía de "cámara increíble" con el fin de participar por un teléfono de la compañía que promociona. "Quieren bailar conmigo y participar por un celu? jiji .. Pronto les daré más info pero aquí va la coreo", señaló junto al video.

De esta manera, ya varios usuarios de la red social se sumaron a bailar el jingle, entre ellos, la tiktoker Tati Fernández quien también aparece en el comercial.