MegadenunciasEscríbenos aquí
Alejandro Sanz se niega a pagar millonaria pensión que su exesposa exige para sus hijos AFP

Alejandro Sanz se niega a pagar millonaria pensión que su exesposa exige para sus hijos

  • Por Meganoticias

Hace algunas semanas se conoció el polémico divorcio que llevan adelante Alejandro Sanz y su exesposa Raquel Perera, quienes estuvieron 12 años casados y tienen dos hijos en común.

Todo partió cuando a principios de este año, el cantante sacó a su exesposa de todos los cargos que ella ostentaba en sus empresas. Además, el intérprete de "Corazón partío" solicitó el divorcio en abril pasado.

La situación generó acciones en Perera quien, asesorada por abogados, solicitó en junio que se congelen las cuentas de Sanz por miedo a que mal administre su patrimonio, lo que afectaría directamente a sus hijos. Según indicó El País en ese entonces, la solicitud fue aceptada y se han congelado de forma inmediata las cuentas del músico en Estados Unidos

La demanda de la mujer también incluye una pensión para sus hijos, mientras que para ella solicita pago retroactivo desde julio de 2019, debido a que, según Ventaneado, el intérprete no ha pagado lo que corresponde.

Parte de lo solicitado por Perera también apunta a la repartición equitativa de los bienes obtenidos durante sus años de matrimonio y que sea ella quien se haga cargo de la formación de sus hijos.

La respuesta de Sanz

A través de un comunicado enviado a principios de julio por los representantes legales de Alejandro Sanz, se conoció que el español se niega a pagar la millonaria pensión para sus hijos que busca Perera.

El músico y compositor además solicitó más tiempo para responder la demandas así como también que la corte desestime el caso ya que desea tratarlo en los tribunales españoles.

Según trascendidos, además de la pensión, Perera exige dinero por gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos, y dentales, entre otros, cifra que llegaría a 45 mil dólares mensuales, más de 34 millones de pesos.