Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El personaje es horrible": Actor tras Noah de "El stand de los besos" realiza fuerte crítica a su papel

  • Por Meganoticias

Una de las películas de trama adolescente más esperadas a nivel global, "El stand de los besos 2", ya fue estrenada en Netflix, generando un centenar de reacciones de fanáticos y fanáticas que esperaban la secuela desde 2018, año que salió el primer filme. 

La cinta, que trata sobre una tímida estudiante de secundaria que logra darle un beso al joven más popular de la escuela gracias a la instalación de una cabina de ósculos, consolidó a los jóvenes protagonistas Joey King y Jacob Elordi como unas de las estrellas adolescentes más populares de la actualidad. 

Sin embargo, y para desgracia de los seguidores de la franquicia, Elordi ha manifestado no sentirse cómodo interpretando al popular Noah. 

"El personaje es horrible"

En entrevista con la edición australiana de la revista GQ, el actor mencionó todo lo que le dio ser el protagonista de la exitosa película de Netflix "El Stand de los besos".

"Fue súper intenso por un tiempo", señaló. "De la noche a la mañana no podía ir a ningún lado, pero ya han pasado dos años y se ha calmado considerablemente. Entonces tal vez salga (la película) y volverá a ser malo por un tiempo, pero creo que todo es relativo".

Asimismo, señaló que el rol de Noah, un exitoso deportista de secundaria de la escuela, le valieron decenas de ofertas de trabajo, pero todas enmarcadas en el mismo rol, algo que ya no le acomoda personificar en su carrera. 

"Nada en contra de eso, pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso. Ahora también me estoy haciendo mayor, y estoy empezando a parecer más viejo, por lo que seguir yendo a la escuela secundaria es un poco agotador ", comentó. 

Esta no es la primera vez que Jacob Elordi critica al personaje de la película que le valió reconocimiento internacional. En el sitio The Hollywood Reporter, el actor cuestionó fuertemente el papel que ya ha interpretado en dos ocasiones.

"El personaje de 'El stand de los besos' es horrible y nunca se explica realmente. Está un poco idolatrado y convertido en un héroe" señaló. Sus palabras hacen creer a muchos, que una posible tercera parte de la franquicia podría no contar con su presencia en el elenco.