Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La graduación de la hija de Adamari López en plena pandemia: Alaïa lució toga, birrete y mascarilla

  • Por Meganoticias

La clase 2020 ha vivido tiempos excepcionales. Aunque muchos actos de grados se han suspendido, Adamari López pudo disfrutar de una sencilla ceremonia de su pequeña Alaïa, de cinco años, quien asistió con todos los cuidados por la pandemia del coronavirus.

La hija de la conductora de televisión puertorriqueña y el coreógrafo español Toni Costa, acudió a su graduación del jardín de infancia con toga, birrete y mascarilla. La carismática niña entró al aula de clases acompañada de una amiguita, que llevaba en el mismo atuendo.

La propia Adamari López compartió los videos del emotivo acto de grado de su hija Alaïa, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. En los videos, se ve el inicio de la ceremonia y luego cuando las maestras los ponen en fila para bailar una divertida canción infantil.

Todos los niños llevan su mascarilla, siguiendo las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar el contagio del virus covid-19.

Adamari López, una mamá orgullosa

La presentadora de Un Nuevo Día no oculta el orgullo y profundo amor que siente por su primogénita, quien además es toda una celebridad en las redes sociales con su cuenta Instagram y su propio canal YouTube.

Por eso, Adamari López no quiso perderse ningún detalle de la graduación de su pequeña. Incluso se le escucha cantar una parte de la canción que los pequeños bailan con una festiva coreografía.

En agosto del año pasado, antes de que el coronavirus obligara al confinamiento y a cerrar las escuelas, Toni Costa gravó un video cuando llevaba a Alaïa a su primer día de clases.

Mi primer día de PK-4, ¡soy la senior del mi cole! Aunque el primer día estaba triste porque no iba a ver a algunos de mis amiguitos, ya estoy feliz por seguir aprendiendo en la escuela”, dice el mensaje en la cuenta oficial de la pequeña.

Entonces, el esposo de Adamari López le preguntó si tenía ganas de comenzar clases y la pequeña miró a la cámara respondiendo que no. Su reacción provocó risas entre sus seguidores: “La carita de Alaia... ????”; “¡Tan bella! A qué niño le gusta llegar el primer día de clases. Pero vas a estar bien y aprenderás mucho”:

Ver cobertura completa