Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La Jauría tendrá segunda temporada a través de Amazon Prime Video

  • Por Meganoticias

Estrenada hace un par de semanas, la serie La Jauría se transformó en un fenómeno en la plataforma de streaming Amazon Prime, con miles de personas siguiendo la historia de la desaparición de una joven y cómo se desarrolla su búsqueda.

Por eso, los realizadores Fremantle y Fábula anunciaron junto a Amazon que la producción tendrá una segunda temporada, la cual seguirá teniendo conexión con la actualidad mundial, en línea con la aparición y fortalecimiento de nuevos movimientos sociales y políticos.

La directora regional de Fábula, Ángela Poblete, aseguró que "una segunda temporada de La Jauría es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso".

Por su lado, la directora de Prime Originals para Argentina, Chile y Colombia, Javiera Balmaceda, aseveró que "en La Jauría, las mujeres fantásticas delante y detrás de la cámara presentaron una historia inteligente y emocionante, con intriga, que ha deleitado a nuestros clientes en América Latina y España. Estamos encantados de volver a trabajar con este increíble equipo para una segunda temporada". 

¿De qué se trata La Jauría?

De acuerdo a Amazon, la serie "cuenta la historia de la desaparición de una niña en una escuela católica que organiza una protesta y, sin saberlo, se convierte en el centro de una investigación policial que expone un juego mortal en línea que recluta hombres para cometer actos de agresión hacia mujeres, que sale a la luz cuando un video de su propia agresión se vuelve viral después de que ella desaparece".

La producción de ocho episodios, de casi una hora de duración, es protagonizada por Daniela Vega (Una mujer fantástica), Antonia Zegers (Prófugos, El Club) y María Gracia Omegna (Joven y Alocada). 

A ellas se suman Mariana Di Girolamo (Ema, Pituca sin Lucas), Antonia Giesen (Ema, Inés del alma mía), Paula Luchsinger (Ema, Tranquilo Papá), Alberto Guerra (El Señor de los Cielos, Ingobernable), Marcelo Alonso (El Club) y Francisco Reyes (Una mujer fantástica).

Rol protagónico de Daniela Vega

La serie significa además el primer papel protagónico de Vega en televisión, tras su aplaudida actuación en Una Mujer Fantástica, y otras apariciones como en Historias de San Francisco en Netflix. Por otro lado, cuenta con la actuación especial de la cantante Ana Tijoux, quien además interpreta el tema principal de la producción.

La producción es dirigida por Lucía Puenzo con Nicolás Puenzo, Marialy Rivas y Sergio Castro también dirigiendo episodios, y es producida por Fábula y Fremantle, junto con la compañía argentina Kapow.

Ver cobertura completa