Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz mexicana habla de las eróticas escenas de Maite Perroni en la serie Oscuros Deseos: "¡Que fuerte!"

  • Por Meganoticias

La actriz Angelique Boyer se ha convertido en una de las espectadoras que ha quedado atrapada por el éxito que está teniendo la serie de Netflix titulada "Oscuros Deseos", protagonizada por Maite Perroni y Alex Speitzer.

Boyer mostró la admiración que tiene por su colega y su interpretación en la serie en una publicación de sus historias de Instagram, donde aparece viendo el trabajo de su colega mientras se somete a una sesión de maquillaje.

“¡Qué fuerte! un éxito, nos tienes atrapadas… Ay, ay, ay… espérame… demasiado. Este es otro horario”, son las palabras de asombro de la intérprete de "Teresa" que se pueden escuchar en el clip.

"Hermosa, hermosa, hermosa", exclamó admirada la mexicana ante la excelente actuación de su compatriota en el papel de Alma.

La serie "Oscuros Deseos" de Netflix, protagonizada por la mexicana Maite Perroni, se ha convertido en una de las favoritas del público en Latinoamérica, captando cada día más audiencia, desde su estreno el pasado 15 de julio.

Un elemento que llama la atención a los seguidores es su alto contenido erótico, una novedad para los protagonistas de la producción, ya que no habían realizado una interpretación semejante.

"Oscuros Deseos", de seguir este camino, podría convertirse en un éxito internacional y emular los pasos de "Control Z", otra exitosa producción de tierras aztecas, que en las primeras semanas de su estreno fue vista por millones de personas.

La serie contiene 18 capítulos de media hora cada uno, es escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro Ybarra y Kenya Márquez. Sus protagonistas se sumergen en una trama llena de pasión, lujuria y crimen.