Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danna Paola y Sebastián Yatra lanzan "No bailes sola" y fans de Tini expresan su enojo

  • Por Meganoticias

En las últimas horas la popular actriz y cantante mexicana, Danna Paola, estrenó una explosiva colaboración junto a Sebastián Yatra, titulada "No bailes sola", dando pie a especulaciones y polémicas.

La canción ya está entre lo más escuchado de Youtube, pero también avivó rumores en torno a una supuesta relación entre ambos mientras ninguno de los involucrados se ha referido al tema.

Los rumores

Fue en mayo pasado cuando comenzaron los rumores de un affaire entre la mexicana y el colombiano, a pesar de que él aún estaba en una relación con Tini Stoessel.

Posterior a eso, Tini y Yatra anunciaron el fin de su relación que se mantuvo por casi un año. "Hola.. Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", escribió la argentina de 23 años.

Por su parte, la actriz de Élite declaraba que "han sido días raros" luego de los ataques en su contra por su supuesto romance con el cantante ya que los fans de la expareja la culpaban de la ruptura.

Los fans no perdonan

Tras el lanzamiento de "No bailes sola", Danna Paola publicó en su Instagram un mensaje para agradecer a Yatra por la colaboración, situación que desató el enojo de varios seguidores declarados "tinistas".

"Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! 4 meses de espera & WE DID IT @sebastianyatra. ¡Sebitas gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba", agregó. "¡¡¡GRACIAS A TI DANNA, ha sido una experiencia brutal compartir contigo y tu equipo creando este tema!!! Dios quiera todos se lo disfruten tanto como nosotros", respondió Yatra.

Sin embargo, ese "Sebitas" fue el que causó indignación ya que muchos le respondieron que así era como Tini lo trataba. "¿SEBITAS? Así le dice Tini a él", fueron parte de los mensajes.