Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Naya Rivera tomará la custodia total del hijo que tuvo con la actriz

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Tras la muerte de la actriz Naya Rivera, ahogada en un río de Estados Unidos mientras nadaba con su hijo, se conoció quién tendrá la tuición del menor que vivía con su madre hasta el momento del trágico accidente. 

Cabe recordar que la intérprete de la porrista Santana en Glee tuvo solamente un hijo, con su expareja Ryan Dorsey, con quien estuvo casada 4 años entre el 2014 y el 2018.

Futuro del niño

A cinco días de haber encontrado el cuerpo de Naya Rivera, se supo que su hijo, Josey Hollis, finalmente quedará a cargo de su padre, Ryan Dorsey, debido a la prematura muerte de la actriz, cuenta el sitio Quién.

La pareja había acordado cuidar al menor bajo la modalidad de "custodia compartida", en donde se dividían el tiempo con el menor, incluyendo en esto los días feriados y festivos, reveló la revista People en marzo pasado. 

El padre del niño está devastado

Ryan Dorsey quedó devastado tras la muerte de su expareja, con la cual compartió 4 años de su vida y fruto de dicha relación nació el pequeño Josey. 

Una fuente reveló a la revista citada que Dorsey "apenas ha dormido. Es una pesadilla. Aunque no estaba (de pareja) con Naya, es la madre de Josey. Josey necesita a su madre", señaló. 

Sobre la paternidad que tendrá que abordar a tiempo completo, la misma persona reveló que "Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es algo devastador", aunque ha tenido el apoyo de la familia nuclear de la fallecida actriz. 

"Desde que Naya desapareció, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya. Todos se apoyan mutuamente y al mismo tiempo cuidan de Josey", remató.