Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El ranking de las 10 películas originales de Netflix más vistas

  • Por Meganoticias

Debido a la pandemia, se registraron más de 15,8 millones de nuevos clientes de Netflix, para una suma total de 183 millones de usuarios. Gracias a este sostenido aumento de suscriptores, el catálogo de la plataforma de streaming también ha incrementado.

En esa línea, solamente en lo que queda de julio, se estrenarán 70 títulos entre películas, series, programas y documentales. 

El responsable de los contenidos de Netflix, Ted Sarandos, anunció en su última conferencia sobre los resultados que : "No iba a dejar sin contenido nuevo a sus suscriptores durante el confinamiento”. Además presentó una meta desafiante para estos meses de incertidumbre: “ Queremos una película impactante cada dos semanas”, dijo Scott Stuber, jefe de la división de películas de Netflix.

Asimismo, Bloomberg dio a conocer las películas más vistas, originales de Netflix durante sus primeras cuatro semanas en el catálogo.

A continuación, estas son las Top 10:

Extraction 

Este thriller de acción adrenalínica -con 99 millones de visualizaciones-  protagonizada por Chris Hemsworth, trata de un criminal internacional que se encuentra en prisión, quien contrata a un mercenario para rescatar a su hijo secuestrado. 

De los creadores de Avengers, en la cinta se puede ver una misión que se encuentra en constante supervivencia para el mercenario, quien hace todo para recuperar al hijo del narcotraficante.

Esta nueva apuesta cinematográfica, también llamada Tyler Rake en España y Misión de Rescate en América Latina, se estrenó el 24 de abril de este año, se ha convertido en la favorita de los televidentes de Netflix.

Bird Box

Esta película, protagonizada por Sandra Bullock, muestra a una sobreviviente y sus hijos, quienes lo arriesgan todo para buscar un refugio ante este mundo apocalíptico. 

La condición para subsistir es no ver porque hay una misteriosa presencia que, si la miras,incita al suicidio, y nada te puede salvar. Este fenómeno cinematográfico estrenada en Diciembre del 2018, es la segunda más vista, ya que hasta el momento tiene 89 millones de views.

Spenser Confidential

El conocido actor Mark Wahlberg y el productor de Rápido y Furioso, Peter Berg, realizan su cuarta colaboración Spenser Confidential, que mezcla acción suspenso y toques de comedia.

Siendo la tercera de las más vistas en la plataforma, con 85 millones de views, el emocionante filme, estrenada este año, trata de un ex policía, Spenser (Mark Wahlberg) quien luego de  cinco años de prisión  ras atacar a su jefe, el Capitán John Boylan (Michael Gaston), es liberado.

Posteriormente se da cuenta que asesinan a su jefe de una misteriosa forma. Es por esto que Spenser le intriga y decide investigar su muerte. Una desafiante búsqueda que lo ayudará su nuevo compañero de cuarto, Hawk (Winston Duke).

Underground

Dice Netflix que lo mejor de que el mundo crea que estás muerto “ no es escapar de tu jefe,  o borrar tu historial criminal”. No, para la plataforma streaming, lo mejor de esto es “ poder acabar con gente mala de verdad, sin tener que responder ante nadie”.

Esto es lo que pasa exactamente en  6 Underground, dirigida por Michael Bay, productor de Transformers y Pearl Harbor. Esta original de Netflix (2019), protagonizada por Ryan Rynolds tiene 83 views hasta la fecha, ocupando el sexto lugar de las más vistas.

El argumento de esta película es la historia de seis multimillonarios que fingen su propia muerte para formar un escuadrón de vigilantes. Uno, el personaje que interpreta Reynolds, los lidera para derrocar a los criminales más grandes de la ciudad.

Murder Mystery

También conocida como Misterio a bordo (2019), es una comedia policial con toques de suspenso, a lo Agatha Christie, que ya tiene 73 millones de views. Protagonizada por la pareja favorita de comedias para algunos, Adam Sandler y Jennifer Aniston.

Este filme trata de un matrimonio, los cuales llevan 15 años casados, formado por una peluquera ( Aniston) y un policía (Sandler), quien al fin decide viajar con su esposa por Europa. Pero en el avión conocen a un millonario, Malcom Quince (Terence Stamp), que los invita a su crucero, y desde, el momento en que deciden subirse a este, se convierte en una historia llena de aventuras y suspensos.

La trama comienza la primera noche, cuando Malcom los invita a una velada junto a sus más cercanos para revelarles lo que hará con su testamento. Al revelarlo, se corta la luz, y cuando vuelve, aparece muerto, siendo todos los presentes, sospechosos de tal asesinato.

The Irishman

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci protagonizan este último filme de mafias, basada en hechos reales y basada en la novela I heard You Paint Horses, que tiene hasta la fecha 64 millones de views.

La historia recoge la vida de Frank Sheeran, interpretado por De Niro, un asesino a sueldo que aseguraba haber matado al polémico líder sindicalista de camioneros Jimmy Hoffa (Pacino) quien desapareció misteriosamente en los años 60, siendo uno de los más grandes crímenes en Estados Unidos. 

Esta cnta tuvo 10 nominaciones de Mejor director y Mejor película a los Premios Oscar. Es la más reciente que ha hecho su reconocido director Martin Scorsese, una de las voces fílmicas más importantes de nuestros tiempos. Por lo tanto, no te la puedes perder.

 

Triple Frontier

Para los aficionados por el género de acción, esta cinta ya lleva 63 millones de views para el poco tiempo que lleva en la cartera.

Esta filme, reúne a Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Garret Hedlund como cinco ex soldados que planean robar US $ 75 millones a un zar de la droga que se ha escondido en la selva.

The Wrong Missy

También conocida como “La otra Missy”, del género comedia romántica,  ha tenido 59 millones de views. El protagonista, Tim, conoce a dos mujeres; llamadas Missy, una que fue un desastre, y otra que promete ser la indicada para él.

Tim tiene un retiro de trabajo a Hawaii, ocasión perfecta para conocerse más con la chica de sus sueños es aquí donde invita a la Missy incorrecta.

The platform

También conocida como “El Hoyo”, con 56 millones de views, refleja metafóricamente, un tema muy controversial, las diferencias de las clases sociales.

Esta original de Netflix transcurre en una prisión vertical;  dos personas por celda, en donde los de arriba reciben los mejores platos de comidas, mientras que los de abajo, las sobras de los pisos más altos. Una pesadilla para los últimos.

The Perfect Date

“La Cita Perfecta”, es especial para los que aman el romance. Esta película ha conquistado a 48 millones de personas. La temática a tratar es de un joven que necesita dinero para la universidad, así que decide crear una app de citas en las que se hará pasar por novios inexistentes.

El único problema es que debe interpretar un personaje distinto en cada noche, lo que le lleva a cuestionarse quién es en realidad y con quién quiere estar. Protagonizada por Noah Centineo, Laura Marano, Camila Mendes y Odiseas Gerorgiadis.

Ver cobertura completa