Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermano de Ricky Martin sorprende a seguidores con una foto de la infancia del cantante

  • Por Meganoticias

El hermano de Ricky Martin, Eric Martin, quien destaca como fisicoculturista, publicó una foto tierna imagen junto al artista cuando ambos eran niños, publicación que fue ampliamente destacada en redes sociales. 

“Fotito de cuando eramos pequeños. La infancia, la mejor etapa del mundo”, escribió Eric junto a la foto compartida en redes sociales. A los seguidores, les sorprendió el parecido que tiene con sus hijos mellizos.

Así aparece el artista puertoriqueño, bien alegre y abrazando a sus hermanos. Desde los inicios de su carrera musical, siempre ha destacado por su carisma, algo que queda en evidencia en la foto entre ambos, la cual posteriormente fue borrada del Instagram de Eric, sin explicaciones por parte del autor.

¿Quién es el hermano del cantante portoriqueño?

Eric Martin es uno de los tres hermanos por parte de padre y es el que se considera menos conocido, que si bien no alcanza la popularidad de su consanguíneo, le va muy bien en lo que hace. Además de ser fisicoculturista, es entrenador personal y se puede ver su éxito luego de saber que el 2013 ganó el premio Mister Puerto Rico, gracias a su trabajado cuerpo. 

Se han visto juntos en los medios pocas veces, ya que viven en diferentes países, aunque, cuando el artista reveló su homosexualidad ante los medios y contar sobre su matrimonio con Jwan Yosef, Eric fue el primero en apoyarlo. "Mis sobrinos son bellísimos, los veo mucho porque visito a menudo a Puerto Rico donde nos reunimos todos", relató en una entrevista con ABC.

Además declaró que lo ve más que solo un artista: “Yo no lo veo como Ricky Martin, el artista, lo veo como Enrique Martin, mi hermano mayor”.

Ver cobertura completa