Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal tuvo un accidentado despertar luego de que se inundara su departamento

  • Por Meganoticias

Una accidentada mañana es la que tuvo la cantante Denise Rosenthal junto a su pareja, el también músico Camilo Zicavo (Moral Distraída), luego de que vivieran un imperfecto en el departamento que comparten.

Según mostró la intérprete en su Instagram (@deniserosenthal), la vivienda se inundó completamente debido a una rotura de cañería del piso de arriba, dejando su departamento con intensas goteras y el piso como un río.

Su testimonio

La cantante contó en sus stories que "Cami (su pololo) se tuvo que pasar arriba porque el departamento está deshabitado, pero dejaron el agua dada y se reventó una cañería".

Luego agregó que "el agua dada en general, no digamos una llave corriendo, pero igual. Debe haber cedido una cañería, no sé. Qué impotencia, habiendo tanto problema con el agua en nuestro país. El Cami logró entrar arriba y cerrar el paso de agua".

"Lo primero que hicimos fue cortar la electricidad", señaló posteriormente sobre las medidas que tomaron al ver que el agua no paraba, además de llamar a los servicios correspondientes.

Denise agradeció los mensajes de apoyo ante el imprevisto y contó además que su pareja tiene un seguro en la vivienda por lo que esperan poder solucionar el problema para poder volver a habitarla.