Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Natti Natasha rinde homenaje a Ivy Queen: "La Potra" le responde y los fans piden un dúo

  • Por Meganoticias

La dominicana Natti Natasha despertó la nostalgia entre sus seguidores rindiendo un homenaje a la puertorriqueña Ivy Queen. “La Potra” no dudó en responderle por las redes sociales y los admiradores de las cantantes de reguetón eufóricos piden que hagan una colaboración.

Natti Natasha subió un video donde se ejercita mientras canta el tema clásico de Ivy Queen “Yo quiero bailar”. La reguetonera saluda a la boricua en el clip, que supera los 2.7 millones de reproducción en menos de 48 horas.

¡Ejercicios al ritmo del Tra Tra! ¡Dime @ivyqueendiva que pa’ la cama digo NaNaNa! #Gymmode”, comentó la intérprete de “Qué mal te fue”, mientras utilizaba una caminadora.

La puertorriqueña le envío un cariñoso mensaje a Natti: “Bella y fantástica Mimi... ¡Ya tú sabes cómo es la verdadera escuela, abriéndose paso hasta el presente! ¡Batelo bebeeeeeeé! ¡Qué inmensa me haces sentir con tan bello detalle?! ¡Gracias!”.

La princesa y la reina

Los admiradores de ambas cantantes de música urbana enloquecieron con el intercambio de mensajes. Muchos recordaron que Ivy Queen abrió paso a las mujeres en el reguetón en los años 90. “La Dura de las Divas”; “La mejor de todos los tiempos, ‘La Potra”, se leyó en los comentarios.

Otros elogiaron a ambas intérpretes: “Las 2 reinas”; “¡La princesa escuchando a la reina!”; por lo que pidieron una colaboración. “Una canción de @nattinatasha y @ivyqueendiva sería un BOOM”, “La Reina saca ese remix con Natti Natasha”, pidieron en la publicación de Instagram.

Ivy Queen se siente orgullosa de ser una pionera, así lo destacó en su último post. “Construimos un género donde habitaban faltas de oportunidades. (…) Donde nadie nos daba alas y nos marginaban. Siempre nos han dado una fecha de caducidad. Yo siempre estuve en desventaja con muchos factores en contra. Uno de ellos muy evidente...Ser Mujer. Orgullosamente”, afirmó.

Ver cobertura completa