Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal y su cuarentena: "Ha sido una linda instancia compartir con mi pareja"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La cantante Denise Rosenthal participó de un programa virtual que la animadora de Mega, Diana Bolocco, conduce junto a Martín Cárcamo, en donde detalló cómo está viviendo la cuarentena por el coronavirus

Cabe recordar que la artista se encuentra en estos días de confinamiento junto a su pareja, el también cantante Camilo Zicavo, de la banda "La Moral Distraída". 

"Ha sido una linda instancia compartir con mi pareja"

La cantante de 29 años confesó que está en cuarentena desde el pasado 23 de marzo: "Llevo casi cuatro meses (...) Ha sido intenso, la verdad que es ha sido complejo en todas sus situaciones, pero como todas las cosas tiene sus pro y sus contra". 

"Ha sido una súper linda instancia para compartir con mi pareja un espacio más íntimo y ha sido súper constructivo para nosotros", destacó la artista como un punto positivo del confinamiento. 

“Generalmente yo soy una mujer muy autoactiva con su trabajo y me cuesta poner límites para cuidar mi espacio y proteger lo personal. Entonces, la cuarentena me ha ayudado directamente a entender que esos espacios hay que cuidarlos y respetarlos", complementó. 

También enfatizó que gracias a la cuarentena ha podido disfrutar una mayor cantidad de tiempo junto a su pareja, algo que según ella misma reveló "no hacía hace mucho", debido a que ambos son cantantes y este trabajo no les permite estar todo el tiempo que quieren juntos, debido a giras, presentaciones y otros. 

"Yo paso afuera, el Cami también, los dos hacemos prácticamente cosas similares. Pasamos poco tiempo juntos, pero el tiempo que pasamos es valioso", añadió.

La profesión de ambos es precisamente una de las cosas que le permite conectarse el uno con el otro en todas estas semanas de confinamiento: "De repente cantamos, nos acompañamos, conversamos mucho", remató.