Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El reencuentro de actores de BKN: Recordaron anécdota con Diego Boneta

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La noticia de que la serie BKN será reestrenada en Mega.cl alegró a los seguidores de la recordada producción juvenil que marcó a varias generaciones y fue una de las más populares de la última década.

Esta serie aborda las vivencias de un grupo de amigos que deciden formar una banda, teniendo que convalidar su pasión por la música con los estudios y la adolescencia. Para recordar algunos momentos de la serie, parte del elenco se reunió en una videollamada con Mega.cl donde revelaron anécdotas de las grabaciones.

En la reunión virtual participaron Javier Castillo (Seba), Camila López (Gaby), Francisco Moore (Nacho), Justin Page (Max), Maximiliano Valenzuela (Diego), y Felipe Morales (Pato).

Risas y frío

En la conversación contaron lo difícil que fueron las grabaciones del inicio de BKN ya que lo hacían solo con una cámara, por lo que debía grabar muchas veces la misma escena.

Sobre recuerdos anecdóticos, Maximiliamo contó que "una vez estábamos con pancho (Moore) y el actor Fernando Farías y no podíamos parar de reírnos", por lo que debieron grabar más de diez veces la escena.

Por su parte, Felipe recordó cuando grabaron una escena en las playas de Algarrobo. "La escena era en el agua, se metió el director, y estuvieron tantas horas en el agua que salieron con los labios morados", reveló, a lo que Justin añadió que las escenas que salían al aire representando las vacaciones de enero-febrero, las grababan realmente en octubre.

Todo el elenco también rememoró cuando se iban durante dos semanas a grabar a Algarrobo, instancia donde además compartían fuera de cámara jugando fútbol o taca-taca. "Éramos desordenados", dijo Castillo.

Anécdota con Diego Boneta

Los exchicos BKN recordaron también su etapa musical donde compartieron con Belinda, Molotov, Álex Ubago e incluso telonearon a RBD en el Movistar Arena.

En esa ocasión, Camilia entrevistó a un adolescente Diego Boneta, "fuimos a un mall y estábamos grabando una entrevista y de repente llaman a quien estaba a cargo de nosotros y desaparecieron todos como por 40 minutos y nos dejaron solos. Ese día había muerto Michael Jackson".