Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Vivianne Dietz saca aplausos de sus compañeros de Yo soy Lorenzo al interpretar "Jelaous" de Labrinth

¿Qué pasó?

La actriz Vivianne Dietz no solo posee talento para la actuación sino que también para el canto y así lo ha dejado demostrado en diversas publicaciones en redes sociales, como también con su reciente papel de Laura en Yo Soy Lorenzo.

Ahora la actriz de 24 años encantó a su seguidores de Instagram (@viviannedietz) con una nueva interpretación esta vez de la canción "Jelaous" de la cantante Labrinth, publicación con la que se llenó de elogios.

"El viento se mete mucho! Pero la tarde estaba tranquila e interrumpí mis estudios con un poquito de música jajaj les mando mucho amor!!!", escribió Vivianne junto al registro que grabó al aire libre en su casa en el sur.

Felicitaciones de colegas

Amigos y colegas de la actriz, como Ricardo Vergara, Ignacia Uribe, Belén Soto, Toto Acuña, y María Fernanda Bertero, entre otros, aplaudieron su interpretación, que ya cuenta con más de 140 mil reproducciones.

Esta no es la primera vez que Vivianne Dietz muestra la dulce voz que tiene. Ya en otros registros la joven actriz ha dado a conocer que el canto también es uno de sus talentos, el que ha complementado con la actuación, como lo hizo en la reciente teleserie de Mega. 

Facetas de Vivianne Dietz

Pero la artista que postuló para ser Miss Chile ha aprovechado sus redes sociales para mostrar también otras facetas distintas a la actuación y ligadas a la música, como sus dotes de bailarina en algunas coreografías.

La actriz ya cuenta con cuatro teleseries en su cuerpo. Partió el 2017 en Wena Profe, de TVN y luego grabó Amar a Morir en la misma señal. Tras esos dos proyectos, se sumó al elenco de La Reina de Franklin, de Canal 13, y saltó a los protagónicos en Mega con Yo Soy Lorenzo.

Vivianne Dietz tiene dos hermanos y ella es la del medio. Nació en Valdivia, pero su familia y gran parte de su vida la hizo en Puerto Montt. Sucede que su madre padece de la enfermedad de von Willebrand, la más frecuente de los trastornos de coagulación. Es por eso que sus dos primeros hijos los fue a tener a Valdivia, donde habían mejores implementos y más seguridad médica para la mujer.