Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desconocido comercial de Ester Expósito antes de saltar a la fama con Élite

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ester Expósito se convirtió en una de las actrices más populares de la serie Élite que se emite en la plataforma de streaming Netflix. La joven ya suma más de 23 millones de seguidores en sus redes sociales (en Instagram la puedes seguir en @ester_exposito), donde comparte momentos de su trabajo y su vida personal.

La actriz de 20 años es una de las favoritas de los fanáticos de la serie, quienes constantemente revelan detalles desconocidos de su ídola, como por ejemplo, que participó de un popular comercial cuando todavía no alcanzaba la popularidad que disfruta hoy en día.

A través de la red social Twitter, diversos usuarios han mostrado que la intérprete de Carla Rosón en Élite tuvo un papel en el anuncio de la marca Pipas G hace unos años, un popular snack en España. El registro la muestra como una adolescente y varios de los comentarios del video señalan que llegaron ahí para ver a Expósito.

Temporada 4 de Elite

Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia) , Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) fueron quienes se despidieron de la producción española que planea una cuarta entrega con una nueva generación de personajes.

Hace unos días, Neflix los homenajeó con un emotivo video del último día de grabación con los actores despidiéndose de la grabación entre flores, abrazos y lágrimas.

Ver cobertura completa