Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entre flores, besos y abrazos: Netflix despide a actores de "Élite" que no estarán en la temporada 4

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ya se sabía que varios actores de Élite abandonarían la producción de cara a una cuarta temporada de Netflix, pero ahora se conocieron imágenes de lo que fue el último día de grabación y la emoción que embargó el rodaje.

Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia) , Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) fueron quienes se despidieron de la producción española que planea una cuarta entrega con una nueva generación de personajes.

"El último día de clase siempre es el más triste y casi inundamos Las Encinas despidiendo a Carla, Lu, Valerio, Nadia y Polo", indicó Netflix junto al video de los actores despidiéndose de la grabación entre flores, abrazos y lágrimas.

La tercera temporada de la serie se estrenó el pasado 13 de marzo y se convirtió en uno de los contenidos más populares de la plataforma de streaming.

Nuevos proyectos

Tras dejar Élite, se sabe que Ester Expósito por ejemplo participará de la próxima serie española de Netflix "Alguien tiene que morir". Por su parte, Rico será parte de "Alba" en Antena3, Mina El Hammani estará en el reboot de El Internado, y Danna Paola seguirá trabajando en la serie mexicana La Doña.

Ver cobertura completa