Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Oscuros deseos": Ex RBD Maite Perroni protagonizará nueva serie de Netflix

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Netflix reveló la fecha de esteno de la nueva serie mexicana "Oscuro Deseo", que será protagonizada por la actriz y cantante, Maite Perroni, exintegrante de RBD. "Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, y luego en peligrosa obsesión", detalló la plataforma de streaming sobre su nueva producción.

El thriller cuenta la historia de una prestigiosa abogada y profesora universitaria llamada Alma Solares, quien conoce a un joven de 23 años (Darío Guerra) con quien tiene una apasionada aventura, mientras en casa la esperan su esposo e hija.

A pesar de que intenta dejar el desliz en el pasado, la vida se encargará de recórdarselo hasta transformarse en una peligrosa obsesión, lo que irá desentramando una cadena de secretos que finalmente une a los protagonistas.

Cuándo se estrena

El resto del elenco de "Oscuro Deseo" lo conforman Alejandro Speitzer, Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes. "Nada es lo que parece", escribió Perroni en su Instagram para promocionar la serie que significará su debut en la plataforma de streaming y que llegará a Netflix el próximo 15 de julio.

Ver cobertura completa