Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Denise Rosenthal: "Por favor dejen de embarazarme. Basta! no soy mamá, no todavía"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Denise Rosenthal, además de su trabajo musical, comparte constantemente con sus seguidores en Instagram mensajes sobre su vida, reflexiones o momentos cotidianos de su día a día, especialmente en cuarentena.

La intérprete de "Agua segura" compartió ahora un entrevista que le realizó el también cantante Dani Ride donde abordaron dinámicamente distintos aspectos de su vida, entre ellos, la maternidad. Consultada sobre si prefería las mascotas o los hijos, Denise expresó que "en algún momento me gustaría ser madre".

Sin embargo, confesó que el tema la hastía ya que todos los meses llega alguien consultándole si está embarazada. "Por favor dejen de embarazarme. Basta! Soy mujer, tengo 29 años, pero no soy mamá, no todavía", dijo enfática.

Sus inseguridades

En la misma conversación, la cantante chilena contó que su meta máxima en la vida es lograr tener el 100 por ciento de libertad. Además, indicó que ha aprendido a vivir con sus inseguridades, pero "uno sabe quién es", por lo mismo, no toma mayor importancia a los comentarios negativos en redes sociales.

Mira aquí la entrevista: