Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor que interpretó a Jon Snow en Game Of Thrones explica por qué no se quedó con el Trono de Hierro

  • Por Meganoticias

Los melancólicos de la serie Game Of Trones, que recién cumplió un año de haber terminado, siguen preguntándose por qué uno de los héroes de la saga no tuvo el final que merecía.

Sin duda, la serie de HBO, catalogada como la más exitosa en la historia, fue una cadena de eventos inesperados y sus giros en la trama -incluidos los incestos- causaron tal nivel de sorpresa que se convirtieron en el ingrediente más atractivo de la producción escrita por George R.R. Martin.

El actor Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow, conversó con sus fanáticos sobre las razones que no le dieron el reino.

Como recordamos, el joven Bran Stark termina quedándose con el reino, y el romance entre Jon Snow y su tía Daenerys Targaryen, termina cuando él la asesina.

"Cuando la gente dice ‘me hubiese gustado que te quedaras con el trono’ o ‘me hubiese gustado verte con Dany (Daenerys Targaryen) en el trono’, yo no estoy de acuerdo, ya que el lugar de Jon siempre estuvo en el norte", reflexionó el actor.

"Jon Snow nunca hubiese sido feliz en el sur. Es como Ned Stark. Cuando Ned va al sur, se encuentra en peligro. Jon es siempre el más feliz… es como cuando Tormund le dice, 'tú eres del norte'. Es verdad. Él pertenece al norte del muro", agregó Harington.

De este modo Harington vio conveniente que Jon fuera desterrado para regresar a la Guardia Nocturna en la aclamada serie.