Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El final es el comienzo: Dark libera nuevo trailer a días de su estreno en Netflix

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El fin de Dark en Netflix se acerca y con ello un nuevo trailer de la temporada final de la aclamada serie alemana que pondrá punto final a su historia estrenada en 2017.

La plataforma de streaming estrenó un nuevo adelanto oficial de la producción que muestra a dónde partió Martha Nielsen y Jonas tras el fin de la temporada 2, y otras pistas sobre qué pasó con ciertos personajes tras el Apocalispsis.

Fecha de estreno

La tercera y última temporada de Dark se estrenará el próximo 27 de junio, el día del Apocalipsis en la historia donde se vio el "fin del mundo" (T2) con la ciudad de Winden arrasada tras la explosión de una planta nuclear. El tercer ciclo contará con 8 episodios, los que se extienden aproximadamente por una hora.

Dark fue elegida como la "Mejor serie de Netflix" tras una competencia que realizó Netflix Latinoamérica en el Mundial de Series 2020, una competencia en que la producción alemana se alzó con el título, superando a Élite y otras favoritas como Sex Education, Atypical, La Casa de Papel y Stranger Things.

Ver cobertura completa