Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz Ninel Conde recuerda fugaz romance con Luis Miguel: "Era guapísimo, divino la verdad"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La afamada actriz y cantante mexicana, Ninel Conde, de 43 años y una destacada trayectoria en televisión y el cine, reveló en una entrevista el fugaz romance que tuvo con un connotado artista azteca. Es el caso del cantante Luis Miguel con el que tuvo un encuentro en Acapulco.

Así lo confideció en una entrevista al programa "El Minuto que Cambió mi Destino" de Imagen Televisión, donde relató lo ocurrido con el "Sol de México".

"Era guapísimo, divino la verdad"

El fugaz romance se registró en un restaurante en la ciudad de Acapulco al que llegó junto a una amiga y supo que estaba presente el artista.

En ese momento, Ninel Conde aseveró que Luis Miguel la invitó a tomar una copa en una zona privada del recinto. Tras negarse en un principio, su acompañante le insistió en aceptar.

"Fui con una amiga a Acapulco, y fuimos a cenar a un restaurante, entonces llega el encargado y me dice 'oye que está el señor Luis Miguel en un privado y que le invita a tomar una copa', entonces yo dije 'ok', poniéndome los moños 'qué venga él'", comenzó relatando la actriz.

Tras conversar con el cantante, Conde aseveró que quedó impactada por su trato y que le sorprendió su atractivo.

"Era guapísimo cuando me tocó conocerlo, literal un Sol, unos ojos, un bronceado, divino la verdad", agregó la actriz oriunda de Toluca.

Al cierre de su relato, Ninel Conde indicó que fueron a su casa y bailaron toda la noche.

 “Ese día nos invitó a su casa, a enseñarnos la discoteca que tenía en su casa. Bailamos como hasta las 5:30 de la mañana. Al otro día fuimos a tomar el Sol, él muy amable, encantador y muy lindo”, recordó.

Tras el encuentro, tuvieron una nueva cita hasta que el intérprete mexicano la dejó de ver, perdiendo su contacto y no supo más del cantante.