Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto inédita de Armando Mendoza de "Betty La Fea" cuando era un niño: "Ya eras un galán"

  • Por Meganoticias

Todavía "Armando Mendoza" sigue provocando suspiros entre sus fieles seguidoras.

A 20 años de la primera transmisión de la novela "Betty La Fea", Jorge Abello es uno de los galanes de la televisión más famosos.

El actor colombiano, de 52 años, hace poco compartió una foto inédita de su niñez, que dejó a más de una enamorada.

El amor de "Beatriz Pinzón Solano" demostró que desde pequeño ya era un chico elegante y guapo.

“Ser niño es una etapa que recordaremos por siempre, jugar todo el día, emocionarnos al ver a nuestros papás después de un día largo, ser felices con cosas mínimas, pero sobre todo la nobleza y la tranquilidad con la que vivíamos la vida”, escribió en una publicación en Instagram.

Allí explicó que la imagen “es un recuerdo en el colegio cuando era pequeño”.

Jorge Abello luce muy refinado con su uniforme escolar: una chaqueta negra con un escudo rojo, camisa blanca, corbata y un bolso.

Distinguido como en Betty La Fea

La publicación se llenó de miles de likes y cientos de comentarios, donde muchos destacaban la similitud de su porte cuando niño con la del personaje de Betty La Fea que lo hizo famoso en el mundo.

“Desde pequeño bien puestecito”, “Qué hermoso niño, desde pequeño eres un galán”, “Wow desde niño has sido guapísimo”, “Esa sonrisa es oro. Desde pequeño con ese carisma”, “Mantiene la misma carita”, escribieron las fanáticas.

Jorge Abello es conocido, además, por la versatilidad de los personajes que ha interpretado durante su carrera, que ya suma 29 años ininterrumpidos en televisión, teatro y cine. Cuando interpretó a Armando Mendoza, el apuesto presidente de Ecomoda, tenía 31 años.

Durante la cuarentena por el coronavirus se ha mantenido muy activo en redes sociales. Allí comparte una de sus pasiones, la literatura, con diversos invitados a través de Instagram live.

Uno de los más comentados fue su conversación con la actriz mexicana Kate del Castillo, donde hablaron de sus libros favoritos.