Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luis Miguel reaparece en comercial de Uber Eats y genera ola de memes

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Sorpresa causó la reaparición de Luis Miguel en una comercial de una famosa cadena de comida a domicilio ya que se mantenía alejado de la prensa y las redes sociales, donde tiene escasa actividad. Sin embargo, la aparición en la publicidad generó una ola de reacciones.

"Esta noche voy a cenar fettuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano", es la frase que inicia el nuevo comercial de la empresa Uber Eats y el mexicano. "Mi incondicional amigo", termina el cantante después de que una bolsa con el logo de la empresa se posa sobre su piano.

La nueva aparición publicitaria del Sol de México rememoró además una campaña que realizó en los años 80 con la marca Sabritas, donde también aparecía un piano, pero aquella vez aparecía tocándolo.

Recepción

El comercial de Luis Miguel generó una ola de reacciones y memes que por un lado apelaron a la apariencia del cantante, y por otro, hicieron referencia a la crisis financiera por la que estaría pasando el intérprete que lo habría llevado a aceptar este contrato.

Ver cobertura completa