Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nadie sabe que estoy aquí": Una cinta chilena entre las películas que llegan en junio a Netflix

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Se acerca el mes de junio y con ello, la renovación de catálogo de Netflix que sumará nuevos títulos de películas a su lista.  Entre ellas destacan la cinta chilena Nadie sabe que estoy aquí, producida por Juan de Dios y Pablo Larraín de Fábula y dirigido por Gaspar Antillo.

La cinta es protagonizada por Jorge García (Lost, Hawaii Five-O) como Memo Garrido, quien vive en una isla remota en Chile, lejos de la sociedad donde nadie lo conoce ni sabe quién fue. Además cuenta con la participación de Luis Gnecco y Millaray Lobos, entre otros.

Revisa las películas que llegan a Netflix en junio:

Los últimos días del crimen (5/6/2020)

Un ladrón de bancos se une a una conspiración para cometer un último atraco histórico antes de que el Gobierno envíe una señal que ponga fin al comportamiento criminal.

5 sangres (12/6/2020)

Cuatro veteranos afroamericanos regresan a Vietnam décadas después de la guerra en busca de los restos de su líder... y un tesoro oculto. Drama bélico de Spike Lee.

La Red Avispa (19/6/2020)

En los noventa, espías cubanos se infiltran en grupos del exilio para evitar el terrorismo contra la isla, pero a un costo personal altísimo. Basada en una historia real.

Tren a mi destino (19/6/2020)

Dos extraños se cruzan en un tren dirigido a Esmirna y entablan una relación basada en sus pasados románticos, turbulentos e inesperadamente entrelazados.

Adú (30/6/2020)

Tres historias transcurren en Melilla, en la frontera entre España y Marruecos, mientras los inmigrantes arriesgan sus vidas para cruzar el estrecho de Gibraltar.

Bala perdida (19/6/2020)

La policía recluta a un mecánico con condena penal para que prepare sus autos para persecuciones de alto riesgo. Pero el peligro lo sigue a toda velocidad.

Nadie sabe que estoy aquí (24/6/2020)

La vida de Memo Garrido, un solitario ex niño cantante, da un vuelco con la llegada de Marta, que lo obliga a enfrentar su pasado y le da una oportunidad de redención.

Siente el ritmo (19/6/2020)

Después fracasar en Broadway, April regresa a casa y comienza a entrenar a un grupo inadaptado de jóvenes bailarinas para una competencia.

8 (19/6/2020)

Tras la muerte de su padre, un hombre se muda a un campo heredado para hacerse cargo de la granja familiar. Allí, un secreto demoníaco pondrá en peligro la vida de todos.

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga (26/6/2020)

Dos cantantes pueblerinos aprovechan la oportunidad de cumplir su sueño: participar en la mayor competencia de canto del mundo. Con Will Ferrell y Rachel McAdams.

Baby: El aprendiz del crimen (30/6/2020)

Baby, un joven amante de la música, es el conductor de un tipo poco recomendable. Pero en esta última misión, todo está a punto de salirse de control.

Victoria y Abdul (23/6/2020)

Un joven funcionario de la India llega a Londres para entregar un obsequio a la reina Victoria, y termina entablando una amistad muy peculiar con la solitaria monarca.

Mujer Maravilla (26/6/2020)

Una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior.

La torre oscura (30/6/2020)

Un adolescente con poderes psíquicos conoce al último pistolero, que debe detener a un hechicero que pretende destruir lo único que sostiene al universo.

Volver al futuro (30/6/2020)

El excéntrico inventor Doc Brown convierte un DeLorean en una máquina del tiempo que accidentalmente envía a su joven amigo, Marty McFly, 30 años en el pasado.

Volver al futuro III (30/6/2020)

En la última parte de la trilogía, Marty saca el fiel DeLorean del pozo de una mina y busca a Doc en el Lejano Oeste, en 1885.

Ver cobertura completa