Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Danna Paola estrena video y aparece con Denisse Rosenthal, Sebastián Yatra y Ester Expósito

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Varios han sido los artistas que han aprovechado la cuarentena para seguir avanzando en sus carreras musicales. Una de ellas es Danna Paola, que lanzó el tema "Contigo" a principios de mayo y ahora sorprendió a sus fanáticos con un videoclip donde la acompañan famosos personajes desde sus casas.

La protagonista la serie Élite de Netflix reunió a figuras como Sebastián Yatra, Ester Expósito, Lali, Luisito Comunica, Luciano Pereyra, HRVY, New Hope Club, Bárbara de Regil, Lola Índigo, Camila Fernández, Lasso, entre otros, que desde los lugares donde mantienen cuarentena. Desde ahí se grabaron cantando y bailando la canción. 

Aparición de Denise Rosenthal

La que más llamó la atención de los chilenos fue la cantante Denise Rosenthal, que forma parte del conjunto de famosos seleccionados por Danna Paola.

La chilena agradeció a la mexicana de 24 años en sus redes sociales, subiendo un video bailando la canción, acompañado de este mensaje: "Yo #EstoyContigo amor" @DannaPaola, Gracias por Invitar ??"

#ContigoChallenge

Además de ser pegajosa, "Contigo" hace una invitación a quedarse en casa y motivar al aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Por esto, Danna Paola hizo un llamado en su cuenta de Tik Tok, plataforma donde lanzó la canción, a sumarse a una campaña digital y subir una foto con el hashtag #ContigoChallange.

Revisa el vídeo