Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con torta hecha en casa: Así fue el primer cumpleaños del hijo de Meghan y el Príncipe Harry

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El pasado 6 de mayo y en plena pandemia por el coronavirus, el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry, Archie, cumplió su primer año de vida, en una íntima celebración que no tuvo la pomposidad de los cumpleaños reales, debido a la renuncia de su padre a la Monarquía y también, por la situación sanitaria actual. 

Detalles de la fiesta

Según una fuente reveló a la revista People, el pequeño comió pastel preparado por su madre, mientras que su padre se encargó de decorar la mansión avualada en 38 millones de dólares en Beverly Hills, con globos y motivos festivos. 

Según el citado medio a Archie le celebraron el cumpleaños con la modalidad de "smash cake", esto vale decir que le ponen la torta en frente de él y así, es el festejado que decide como comerla, si quiere mete la mano, la cabeza, los dedos, etc. Una nueva forma de celebración que muchos padres han adoptado para celebrar el primer año de su bebé. 

Asimismo, el festejado no estuvo solo; lo acompañaron los perros de la familia, el beagle de nombre Guy y un labrador negro que la pareja adoptó en 2018.

Se dice también que el matrimonio realizó videollamadas a sus familiares de parte materna y paterna, pese a las últimas tensiones familiares que se conocen. 

Ver cobertura completa