Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Hirane adelanta lo que se viene en Verdades Ocultas: "Lo que queda por contar es buenísimo"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Verdades Ocultas, la teleserie fenómeno de las tardes de Mega tuvo que paralizar sus grabaciones debido a la crisis sanitaria producida por el coronavirus

Tras ser emitido su "último capítulo", el pasado viernes 8 de mayo, la actriz Camila Hirane conversó con Mega y dio señales sobre lo que viene en la producción. 

"Lo que queda por contar es buenísimo"

La actriz, que personifica a Rocío Verdugo en la teleserie, adelantó escuetamente el futuro de la teleserie:"Lo que queda por contar en Verdades Ocultas es buenísimo y tengo muchas ganas de ir a actuarlo. Es un honor haber podido acompañar a la gente hasta ahora". 

Asimismo, contó que "es bonito pensar que la gente prende la tele para ver Verdades Ocultas, para comentarla en Twitter, es una compañía en momentos que están siendo difíciles y eso significa harto para nosotros porque le da todo el sentido a nuestro trabajo".

Hirane, que si bien no esperaba que el rodaje de la teleserie entrara en receso debido al coronavirus, comentó que este tiempo lejos de pantalla le servirá a todo el equipo para reencantarse con la historia. 

"Quizás es un receso para recargar energías de una producción sin precedentes, que ha trabajado más de tres años de corrido. A la larga esto va a ser una inyección de energía para cuando retomemos", dijo. 

Ver cobertura completa