Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Relaciones tóxicas": 10 películas de Netflix que muestran cómo identificarlas

  • Por Meganoticias

Netflix es una de las plataformas de películas y series más grandes del mundo. Por esto, no es para asombrarse que durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, muchos se hayan aventurado buscando nuevos filmes para entretenerse.

Te dejamos 11 filmes que invitan a reflexionar sobre las “relaciones tóxicas”, donde una persona o ambas se sienten mal constantemente.

Como siempre te decíamos, no obedecen a ningún ranking, sino a una selección para que descubras nuevos filmes.

Conoce el listado de películas

Diario de una pasión

Un hombre le cuenta a una mujer la historia de dos jóvenes que se volvieron amantes en la Carolina del Norte de 1940, pero la guerra y las diferencias de clase les causan problemas.

Newness

Martin y Gabi empiezan una relación después de conocerse en una aplicación de citas, pero buscan una solución poco común cuando llega el aburrimiento.

Seis años

Son muy jóvenes y llevan seis años de relación. Ambos tendrán oportunidades en sus carreras que les harán replantearse su futuro.

Tú me entiendes

Luego de una aventura de una noche, Holly desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler y se transfiere a su escuela, desesperada por mantener vivo el "romance".

Perdida

Su mujer ha desaparecido en plena crisis matrimonial. La policía comienza a investigar y se revelan verdades impactantes.

Cuando se rompe la rama

Lo tenían todo, pero anhelaban un hijo. Y lo que parecía ser un arreglo ideal con una joven madre sustituta termina convirtiéndose en una peligrosa espiral de obsesión.

Historia de un matrimonio

Mientras el pasado derrama sus huellas, una familia abre el corazón para cerrar las cicatrices del divorcio. Dirigida por el nominado al Óscar Noah Baumbach.

Nunca más 

Una mujer maltratada se da cuenta de que su marido no es el hombre maravilloso que creía. Cuando se escapa con su hija, él las persigue implacablemente.

Peligrosa compañía 

Mientras trata de acostumbrarse a su primer año en la universidad, Sara sospecha que su compañera de habitación, Rebecca, empieza a obsesionarse con ella.

Obsesión secreta 

Jennifer no se acuerda de nada de lo que pasó antes del ataque. A su lado está el esposo, cuidándola, pero la pesadilla recién comienza.

Ver cobertura completa