Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dale Play" arrasó con la sintonía del prime en su estreno por las pantallas de Mega

  • Por Meganoticias

Este jueves 14 de mayo se estrenó con gran éxito por las pantallas de Mega y en horario prime, el nuevo estelar de entretenimiento y conocimientos musicales Dale Play.

El programa de concursos arrasó en sintonía promediando 17.3 puntos de rating entre las 22:15 y las 00:22 horas y con peak de 20 en la sección "Yo me la sé", en que los participantes debían completar las frases de distintas canciones. 

Los demás programas en el mismo horario obtuvieron las siguientes mediciones:

  • Canal 13: 10.7
  • TVN: 9.9
  • Chilevisión: 9.1
  • La Red: 2.2

En su estreno Dale Play generó un importante volumen de comentarios en Twitter, donde rápidamente se transformó en tendencia nacional quedándose con el primer lugar de los TT (trending topic), generando amplia acogida entre los usuarios.

¿Te perdiste el primer capítulo o quieres revisar nuevamente los mejores momentos de "Dale Play"? Revive todos los momentos del exitoso estelar de entretenimiento y conocimientos musicales AQUÍ.

Estreno de "Dale Play" en las pantallas de Mega 

En el espacio, seis famosos divididos en dos equipos debieron sortear distintos desafíos musicales con el fin de sumar dinero, ya que a diferencia de la versión original "The Big Music Quiz", en esta oportunidad Mega a través de Dale Play entrega millonarios premios a quienes resulten ganadores.

En el entretenido estreno de este jueves 14 de mayo, los famosos que se lucieron fueron el humorista Stefan Kramer, Rodrigo González (más conocido como el Pelao Rodrigo), Daniela “Chiqui” Aguayo, Paloma Soto, Gustavo Becerra alias “Guatón de la fruta” y Javiera Contador.

En una lucha apasionante de comienzo a fin, los ganadores fueron los del equipo azul que tenía como capitán a la abogada Camila Rebolledo, quien ganó lo recaudado en el programa y tendrá una nueva oportunidad para seguir sumando dinero y optar a ganarse el gran premio acumulado que en el próximo programa será de 15 millones de pesos.

Revisa el momento a continuación:

Es importante destacar que este programa se grabó en "Modo Covid", es decir, bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad.