Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aracely Arámbula revela que tiene pareja y aclara que Luis Miguel no es el "hombre de su vida": "He tenido varios"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La actriz mexicana Aracely Arámbula confesó que tener un solo amor en la vida no es para ella. Durante una extensa conversación en redes sociales, la ex de Luis Miguel negó que el cantante haya sido el único hombre en su vida y reveló que actualmente tiene una pareja.

Yo he tenido varios (novios), eso de que ‘un amor en la vida’, no. Pero varios amores, como seis. Cada etapa es diferente, desde que yo estaba chiquilla he sido muy enamorada”, aseguró Arámbula en un directo con César Lozano, un reconocido conferencista mexicano.

Aracely ha sido vinculada con varios actores de televisión, con quienes ha trabajado. Fernando Colunga, Eduardo Verástegui, Gabriel Soto, Arturo Carmona, Sebastián Rulli son algunos de los nombres que la prensa del país azteca relacionó a la protagonista de la Doña.

En pareja

Tras su amarga separación de Luis Miguel, en 2009, es la primera vez que Aracely Arámbula habla abiertamente de sus relaciones sentimentales. Además de su trabajo frente a las pantallas, la actriz está dedicada a la crianza de sus dos hijos nacidos de su relación con el astro mexicano.

No tengo un novio público, pero sí tengo un amor”, comentó Arámbula en la distendida entrevista.

“Sí tengo un galán, pero no me gusta (mostrarlo). Y mis amigos muy cercanos lo saben. No es nadie del medio ni tiene nada que ver con esto. Ya con uno que se bese en la televisión es suficiente”, agregó.

Además la actriz destacó que siempre se aleja de relaciones tormentosas. En tono de broma, apuntó al respecto: “Claro, si no yo seguiría con el rey...”, en clara referencia al intérprete de La Incondicional.

Ansiedad y cuarentena

Durante el directo, también Arámbula y Lozano conversaron sobre los efectos que el confinamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus tiene en la vida de la actriz.

Aseguró que experimenta episodios de ansiedad: “He estado muy tranquila porque venía de un tren de trabajo muy pesado. Estaba en calma y de pronto apenas hace como 4 o 5 días me empezó a entrar la angustia”.

Ver cobertura completa