Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sandra Bullock sorprendió al presentar por primera vez a su hija de 8 años

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

La afamada actriz Sandra Bullock protagonizó un emotivo momento en medio de un especial festejo del Día de la Madre.

Esto porque sorprendió a todo el mundo al presentar a su hija de ocho años, Laila, quien había permanecido en el anonimato desde que la estrella norteamericana la adoptó en 2015.

Todo fue durante la emisión de un programa "Red Table Talk", que se hizo a distancia por videollamada a causa de la pandemia de coronavirus, y que rindió un sentido homenaje a las madres que se encuentran en la primera línea del combate a la enfermedad.

“Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia”

En la instancia, la connotada actriz conoció el testimonio de la enfermera llamada April, a quien agradeció por su labor para cuidar a los enfermos con Covid-19.

Y en medio del diálogo, Sandra Bullock sostuvo que “tengo a alguien aquí que quiere decirle algo a April”, en alusión a su hija Laila.

“Gracias April por todo lo que haces por nosotros”, dijo la pequeña después de sentarse sobre las piernas de su madre de 55 años.

La aparición de Laila generó la sorpresa y emoción de la enfermera, quien sólo aseveró que “me derritió el corazón”.

Ante el momento, Sandra Bullock admitió sobre su hija que “ella es una superhéroe del mundo. ¡Ella es la que salvará al mundo en nuestra familia! Está lista para entrar cuando tú salgas April, en algunos años”.

La intervención de Laila culminó despidiéndose de las conductoras y con un mensaje a la profesional de la salud aseverando “Manténgase a salvo”.

Leer más de