Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Samsung Galaxy Z Flip: Conoce las características del nuevo smartphone tipo "almeja"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En el pasado Samsung Unpacked 2020 se reveló el lanzamiento de productos donde se mostró el nuevo "Galaxy Z Flip", el nuevo plegable de la marca coreana.

Siguiendo la tendencia que impusieron con el Galaxy Fold, y compitiendo con el Motorola Razr 2020, el Flip de Samsung revive los celulares "almeja" que se vieron en la década del 2000 pero con la tecnología de hoy, dejando una gran impresión a primeras.

Este lunes, la marca de tecnología realizará el lanzamiento oficial en Chile, en que se revelará el precio que tendrá el smartphone en el país.

Características

El Flip presenta una pantalla de 6,7 pulgadas que se pliega en 180°, quedando en un tamaño del porte de la palma de una mano, luciendo sus dos colores disponibles: Morado y Negro. Así, al abrirse queda disponible la pantalla de aspecto 21,9:9

El poder interior de la "almeja"

El Galaxy Z Flip viene equipado con una cámara frontal de 10 MP f/2.4 y dos traseras de 12 MP f/1.8 y 12 MP f/2.2. También posee 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Además, su diseño, según promete la marca coreana, permitirá la captura de selfies y otros registros en formato manos libres, aprovechando el diseño plegable del dispositivo que también es compatible con Samsung Health, Samsung Pay, Samsung Knox y otros.

"En Samsung, estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil", dijo TM Roh, Presidente y jefe de Mobile Communications Business de Samsung.

Conoce toda la información oficial acá.