Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los fotos del antes y después del protagonista de La Laguna Azul: Aún le pagan por lucir su cuerpo

  • Por Meganoticias

Christopher Atkins tenía 18 años cuando se convirtió en Richard Lestrange en la famosa película "La Laguna Azul". Este 2020, se cumplen 40 años del estreno de la cinta que lo llevó a la fama junto a Brooke Shields, su coprotagonista.

Ambos recibieron cientos de ofertas después del éxito por la historia de los dos adolescentes, quienes sobrevivían en una isla desierta y, al mismo tiempo, descubrían su sexualidad.

Las escenas de Richard en taparrabos son las más recordadas de la película, a tal punto que todavía hoy, a sus 59 años, le pagan por lucir su cuerpo.

En 2019, actuó en una obra de teatro llamada Ladies Night. Allí hacía de un desempleado desesperado, que junto a otros tres amigos decide convertirse en strippers para ganar dinero.

La misma pasión

Esta participación significó una vuelta a los escenarios para el protagonista de La Laguna Azul, quien desde hace varios años vive alejado de la actuación. Aunque su carrera en los años 80 y 90 estuvo llena de compromisos, Atkins ahora está dedicado a los negocios y su familia.

Una pasión que no abandonó fue la pesca. Para su papel en La Laguna Azul, fue escogido, además de su físico, por su experiencia como salvavidas e instructor de navegación durante la secundaria.

Atkins disfruta de esta actividad en cualquier temporada del año, incluso tiene su propio señuelo de pesca. Pero ahora no utiliza taparrabo, como en la popular cinta.

“¡Estoy esperando que me paguen por mantener mi ropa puesta!”, declaró el año pasado, en medio de la gira por la obra de teatro.

La cuarentena por el coronavirus ahora lo mantiene junto a sus dos hijos y nietos, cuidando de ellos y disfrutando de la naturaleza. Mientras en sus redes sociales comparte con regularidad sus pasiones.

Leer más de