Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira hace un curso de filosofía y sus fans reaccionan: "Ojalá te sirva de inspiración para el próximo álbum"

  • Por Meganoticias

El exceso de tiempo libre, debido a la cuarentena, fue aprovechado por la cantante colombiana Shakira para realizar un curso de filosofía avalado por la Universidad de Pennsylvania.

"Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños", escribió la emocionada artista por su logro académico.

"Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas!", agregó la colombiana en la publicación de Instagram que escribió en inglés y en español.

Fans: "Ojalá te sirva de inspiración para el nuevo álbum"

Shakira vive uno de sus mejores momentos artísticos, luego de presentarse en el medio tiempo del Super Bowl junto a Jennifer López. Sin embargo, muchos de sus fanáticos siguen extrañando a la Shakira de sus primeros discos que contenía un tono distinto en sus composiciones.

Así se lo dieron a conocer en los comentarios de la publicación:

@Quejairo: “Ojalá te sirva de inspiración para el próximo álbum, algo así como Pies descalzos u Octavo día”.
@andygatorres: "Divina, mi vida. Felicidades. Ahora hagamos reguetón filosófico. Te amo".
@dbsartesanias: "A sacar canciones filosóficas".
@brenditamonita: "Lo que más amo de tí, que tienes un cerebrito único e inquieto ???? @shakira ??"
@shakira__1977: "Tu próximo álbum será inspirado en filosofía?"
@xanitouriarte: "Si toda la vida te he amado ? No quiero ni pensar qué pasará cuando lo aprendido de filosofía antigua este plasmado en una nueva canción...?".

Shakira ha estado muy activa en sus redes sociales desde el inicio del confinamiento en España. Recientemente informó que la empresa de perfumes Puig, de la cual ayuda a fabricar sus productos de aroma, inició la fabricación de gel antibacterial, con el fin de ayudar a ciudadanos de España que se han visto afectados por el coronavirus.