Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira y sus socios cambian producción de perfumes por gel antibacterial por el coronavirus

  • Por Meganoticias

Luego de haber realizado un llamado a los gobernantes y al pueblo en general a tomar medidas para evitar la propagación del coronavirus, Shakira decidió dar un ejemplo de las mil maneras de cómo se puede colaborar a combatir esta pandemia que azota al mundo entero. 

La intérprete anunció a través de instagram, que la empresa Puig, que ha producido varios de sus perfumes, está fabricando gel antibacterial, con el fin de ayudar al pueblo español gravemente afectado por el coronavirus.

“Estoy muy orgullosa de los esfuerzos positivos de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que entregaron su fábrica de perfumes a la producción de desinfectantes de manos vitales para donar al gobierno español. Un gran ejemplo de hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió Shakira en Instagram, mostrando unas fotos de la línea de producción de la empresa.

 

La empresa Puig, además de los aromas de Shakira, se dedica a fabricar perfumes de reconocidas marcas como Carolina Herrera, Paco Rabanne, Antonio Bandera, y tiene su sede en la ciudad de Barcelona, donde reside la cantante junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos.

Anteriormente Shakira había enviado un desesperado mensaje a los líderes mundiales. Lamentaba que muchos países no estaban escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, que actuaban demasiado tarde, “o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos”.

Shakira insiste en aumentar los controles y aplicar medidas más efectivas, que eviten el contagio y la propagación del virus. “En los países en los que, por ahora, tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde”.

“Por favor quedémonos en nuestras casas, por 15 días por el bien de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables de todo el mundo”, recomendaba la intérprete en su mensaje.