Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven pospuso su graduación para reunirse con Ricardo Arjona a escuchar su nuevo disco

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El fanatismo no conoce de límites, sino, pregúntenle a Laura González, una joven de Cali, Colombia, que aplazó su graduación para acompañar al cantante Ricardo Arjona y escuchar en exclusiva, junto a 3 personas más, antes que todos su disco nuevo “Hongos”, que se publicará el próximo 28 de abril para todo público.

La historia de la joven se hizo viral, puesto que el mismo cantante ha compartido en sus redes sociales los videos de sus fans escuchando con él su disco nuevo, una experiencia que tuvieron en diciembre del 2019.

Ganó de sorpresa

El 18 de diciembre de 2019, la página oficial de Ricardo Arjona se comunicó en Facebook con ella solicitándole el celular, porque querían darle “un regalo especial”, contó a El País Colombia.

“Me llamaron y tuvimos una charla como de media hora, donde me preguntaron desde hace cuánto era fan de Ricardo Arjona y me pidieron que contara mi experiencia al respecto. Luego me dijeron que estuviera pendiente del correo, porque por ahí me iban a llegar los pasos a seguir para reclamar el regalo”, contó.

Pasaron un par de días y le llegó un correo donde le informaron que había sido seleccionada para ir a Londres y escuchar su nuevo álbum, con todos los gastos pagados. “Me parecía que era una cosa de locos, porque no fue suerte, yo no participé en algún concurso, ellos mismos me seleccionaron”, prosigue.

Pospuso su graduación

Sin embargo, la joven tuvo que realizar un sacrificio, puesto que en las fechas en que ella estaría en el Reino Unido junto al cantante, a ella le tocaba dar su grado para obtener el título de técnica dental.

“La verdad es que lo pensé, mas no lo dude. Recordé que en esa fecha tenía mi grado, pero no importó, dije sí de cabeza, porque no todos los días recibes la invitación de Ricardo Arjona para ir a Londres”, narró.

“Hablé con el director académico y él me dijo que si era segura la página y la invitación, que arrancara y me graduaba en mayo... pero ahora en mayo tampoco será posible mi grado, por todo lo que ocurre con el coronavirus, cuenta, aunque no está arrepentida.

El video de su experiencia