Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

One World Together at Home: Horario y cómo ver el concierto virtual que reúne a grandes estrellas

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante el sábado 18 de abril se llevará a cabo una de los conciertos virtuales más grandes de la historia: One World Together at Home, iniciativa impulsada por Global Citizen y Lady Gaga, que busca honrar a los trabajadores de la salud y la OMS en el combate del coronavirus.

En este masivo recital, se presentarán diversos artistas, como Alicia Keys, Amy Poehler, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong de Green Day, Burna Boy, Camila Cabello, Celine Dion, David y Victoria Beckham, Eddie Vedder, Ellen DeGeneres, Elton John, J Balvin, Jennifer Lopez, John Legend, Maluma y muchos más.

La emisión, aparte de los números artísticos, incluirá relatos de profesionales de la salud que combaten en primera persona la pandemia provocada por el COVID-19, así como testimonios de gobiernos, empresarios y filántropos, anunciando sus compromisos para apoyar financieramente a equipos médicos de todo el mundo.

Todo lo anterior, presentado por los destacados conductores estadounidenses Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert. 

¿Dónde y cuándo verlo? 

El evento será transmitido por la cadena TNT, desde las 20:00 horas de este sábado en Chile. Asimismo, el canal de cable E! se sumará a la cobertura a las 23:00 horas. 

Del mismo modo, el evento tendrá transmisión en vivo por las plataformas digitales, incluyendo Apple TV+, Apple Music, Amazon Prime Video, Facebook, Instagram, TIDAL, Twitch, Twitter, Yahoo y YouTube. No se conoce el horario en que se presentará cada artista durante el concierto. 

El cartel del evento: